Noticias /

‘PROFILAGE’, ‘DEPUTY’ y ‘LOS RÍOS DE COLOR PÚRPURA’: LOS ESTRENOS DE CALLE 13 EN SEPTIEMBRE

Se avecina un septiembre repleto de novedades.

La vuelta de vacaciones en Calle 13 viene cargadita de nuevas series y tramas. Te adelantamos lo que se viene para que vayas mentalizándote.

Estreno de Deputy

El 18 de septiembre llega ‘Deputy’ con un doble episodio. Del escritor / productor ejecutivo Will Beall (Aquaman, Gangster Squad), Deputy es un drama que mezcla el espíritu del western clásico con la autenticidad de un drama policial moderno.

Cuando el Sheriff del condado de Los Ángeles muere, una regla absurda y anticuada forjada en el salvaje Oeste hará que le suceda la persona más inesperada: Bill Hollister (Stephen Dorff). Bill es un agente que se siente más cómodo con el trabajo de campo que con el politiqueo, al que le tocará estar al mando de un equipo ambicioso y complicado.

Deputy también está protagonizada por Yara Martínez (Jane the Virgin, True Detective), Brian Van Holt (Cougar Town), Siena Goines (Andi Mack), Bex Taylor-Klaus (Arrow), Shane Paul McGhie (Lo que quieren los hombres) y Mark Moses (Locos). La primera temporada consta de 13 episodios.

Profilage: estreno T10

Adèle (Juliette Roudet) vuelve a la escena del crimen con la décima temporada de Profilage, que se estrenará en Calle 13 el 8 de septiembre. Todo empieza con un comandante Rocher (Philippe Bas) recién relegado de la división policial, que necesita acudir a una terapista para hacer frente a sus demonios internos. La primera sesión no saldrá como estaba prevista, hasta el punto de tener que volver al trabajo. En su camino se cruzará con una sospechosa de personalidad explosiva, Élisa Bergman, una mujer que cambiará la vida del equipo para siempre. La temporada tiene 8 episodios.

Los Ríos de Color Púrpura: estreno T1

Nuevo caso para el comandante Pierre Niemans (Olivier Marchal) y la teniente Camille (Delaunay Erika Sainte). El cuerpo de un sacerdote, Eric Spaggio, se encuentra desnudo y crucificado en una cruz invertida, en la iglesia de un pequeño pueblo.

Rápidamente, los dos policías establecerán el vínculo entre esta puesta en escena particularmente macabra y un mártir del siglo III D.C. De hecho, las reliquias de este santo han desaparecido de la iglesia del pueblo vecino. Los dos investigadores no dudarán en fusionarse en la aldea para intentar desenmascarar al asesino, esperando que este no repita su crimen ...

La segunda temporada de ‘Los Ríos de Color Púrpura’ se estrenará el 6 de septiembre y tendrá seis episodios.