Noticias /

LA ACCIÓN Y EL THRILLER CONTINÚAN EN ABRIL CON ‘CHICAGO P.D.’ T11 Y ‘MAGNUM’ T5

La esperadísima temporada 11 de ‘Chicago P.D.’ se estrenó por fin el pasado 20 de marzo para alegría de todos los fans de la serie con nuevos casos, mucha acción y las tramas más trepidantes.

Jason Beghe, que regresa en su ya icónico personaje del sargento Hank Voight, y el resto de agentes de la Unidad de Inteligencia del departamento de policía de Chicago seguirán combatiendo los delitos más graves que se cometen en la ciudad en esta nueva temporada de esta apasionante serie creada por el productor ejecutivo Dick Wolf

Cada miércoles un nuevo episodio de la T11 exclusiva a las 22:00 en Calle 13, bajo demanda y en Universal+.

Por supuesto, este abril puedes seguir disfrutando del detective privado Thomas Magnum y un nuevo caso los martes de cada mes.

En esta temporada, Magnum (Jay Hernández) y Higgins (Perdita Weeks) finalmente inician una relación romántica, al tiempo que se profundiza en las vidas de los personajes de ‘Magnum P.I.’, incluyendo a Rick (Zachary Knighton), TC (Stephen Hill), Katsumoto (Tim Kang) y Kumu (Amy Hill).

Cada martes un nuevo episodio de la T5 a las 22:00 en Calle 13, bajo demanda y en Universal+.

Y, por último, si te perdiste este pasado mes de marzo el estreno de la miniserie ‘Follow’, ¡no te preocupes! Porque puedes disfrutar de la serie al completo bajo demanda y en Universal+.

La serie narra cómo Léna, una community manager de 28 años que acaba de incorporarse al departamento de comunicación de la Jefatura de Policía de París, busca modernizar su imagen a la vez que un asesino en serie arrasa la capital.

El asesino utiliza las redes sociales para desestabilizar a la policía, lo que atrae la atención de Léna que, seducida por la adrenalina, se embarca en un peligroso juego al aceptar comunicarse con él.

Los 6 episodios de ‘Follow’ están disponibles al completo bajo demanda y en Universal+.