Noticias /

¡LA T1 DE HARRY WILD LLEGA SE ESTRENA EN EXCLUSIVA EL 18 DE JULIO EN CALLE 13!

¡La mítica Jane Seymour (La doctora Quinn) llega a Calle 13! El próximo 18 de julio se estrena exclusivamente en Calle 13, bajo demanda y en Universal+ la T1 de Harry Wild.

Sobre la serie

La profesora de literatura Harry Wild (Jane Seymour) es víctima de un atraco y decide irse a vivir con su hijo Charlie (Kevin Ryan), detective de la policía de Dublín. Al darse cuenta de que el último asesinato investigado por Charlie guarda similitudes sorprendentes con una oscura obra isabelina, le ofrece su ayuda. Aunque Charlie rechace su ayuda, Harry no se dará por vencida y ella misma intentará encontrar al asesino para demostrar que tenía razón. Esta decisión la llevará a una vida completamente nueva.

Cuando su camino se cruza con el de su atracador, Fergus Reid (Rohan Nedd), en lugar de entregarlo, Harry lo contrata como su compañero, juntos atraparán a un asesino y salvarán la vida de una mujer. Después de eso, Harry y Fergus pronto encuentran nuevos misterios que resolver, desde asesinos en serie en ciernes con fijaciones de Dostoievski hasta secuestradores, estafadores y psicópatas.