Noticias /

ESTE MES DE FEBRERO DISFRUTA DE MAGNUM Y LEO MATTEI EN CALLE 13

Seguimos de estreno en febrero en Calle 13 con la llegada en exclusiva de la T9 de Leo Mattei el próximo 14 de febrero. El comandante más querido del canal regresa en una nueva temporada con un nuevo episodio cada miércoles. Leo Mattei dirige una unidad especializada de la policía de París: La Brigada de Menores. Con su gran empatía y su agudo sentido de la justicia, este veterano policía no duda en sacudir las convenciones para proteger a los menores, incluso de sí mismos.

Junto con su entregado equipo, que le apoya con gran dedicación, Léo Matteï continúa su lucha diaria para proteger a los niños en peligro.

Estreno de la T9 el 14 de febrero en exclusiva a las 22h en Calle 13, bajo demanda y en Universal+.

Y, por supuesto, en febrero también puedes seguir disfrutando del detective privado Thomas Magnum y un nuevo caso los martes de cada mes.

En esta temporada, Magnum (Jay Hernández) y Higgins (Perdita Weeks) finalmente inician una relación romántica, al tiempo que se profundiza en las vidas de los personajes de Magnum P.I., incluyendo a Rick (Zachary Knighton), TC (Stephen Hill), Katsumoto (Tim Kang) y Kumu (Amy Hill).

Cada martes un nuevo episodio de la T5 a las 22h en Calle 13, bajo demanda y en Universal+.