Noticias /

Más misterio en la Temporada 2 de Chance

Autor: Calle 13


A partir del próximo martes, 14 de noviembre de 2017 a las 22 horas, podréis disfrutar de la segunda temporada de 'Chance' doblada al español, con doble capítulo. en exclusiva en Calle 13.

La serie, original de Hulu y  protagonizada por el mítico Doctor House (Hugh Laurie) ya estrenó su primera temporada en nuestro canal, sigue a un forense especializado en neuro-psiquiatría se ve envuelto en un peligroso y violento mundo de corrupción policial, falsas identidades y enfermedades mentales.

Un thriller y psicológico muy provocativo que se centra en el Dr. Eldon Chance (Laurie), un neuropsiquiatra forense de San Francisco que se embarcará en una aventura con una de sus pacientes, Jaclyn Blackstone (Gretchen Mol, ‘Boardwalk Empire’), que resultará ser toda una "femme fatale" que sufre trastorno de personalidad múltiple, y cuyo ex marido Raymond Blackstone (Paul Adelstein, ‘Sin cita previa’) es, además, un peligroso detective de homicidios.

En esta segunda temporada retomaremos muchos de los misterios que nos dejaron abiertos en la primera parte, ¿estáis preparados para la vuelta del doctor a nuestro prime time?