Noticias /

Julio, el mes especial de Jason Bourne en Calle 13

Para celebrar el estreno en cines de la última película de Jason Bourne el próximo 29 de julio, Calle 13 emite un especial con todas las películas del agente más letal de la CIA durante el mes de julio.

Todos los lunes del mes a las 21:30 en Calle 13, una nueva película de Bourne y el sábado 30 de julio desde las 16:10, no te pierdas el maratón de las cuatro películas seguidas, rematando después con el documental sobre la saga y el personaje Iconos del crimen: Jason Bourne.

 

En la nueva película Matt Damon regresa a su papel más icónico en Jason Bourne. Paul Greengrass, el director de El mito de Bourne y El ultimátum de Bourne, vuelve a colaborar con Matt Damon en este nuevo capítulo de la franquicia Bourne, de Universal Pictures, en la que el agente más letal de la CIA se ve obligado a salir de entre las sombras.

Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones se unen a Matt Damon en Jason Bourne, y Julia Stiles reaparece en su papel habitual. Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, para Captivate Entertainment, así como Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. Paul Greengrass y Christopher Rouse son los autores del guión basado en los personajes creados por Robert Ludlum.


Tags: jason bourne   matt damon   Alicia Vikander   Julia Stiles   Tommy Lee Jones   Vincent Cassel   Ato Essandoh   Riz Ahmed   Franka Potente   Chris Cooper   Brian Cox   Clive Owen   Joan Allen   David Strathairn   Paddy Considine   paul greengrass