Noticias /

Calle 13 estrena el thriller nórdico Modus todos los martes a las 22:50

Calle 13 se une a la fiebre del thriller nórdico. Llega la sueca MODUS, miniserie de 8 episodios aclamada por los amantes de este tipo de ficción. Basada en la cuarta novela de la serie sobre Inger Johanne Vik, Noche cerrada en Bergen, de la autora noruega de novelas policíacas Anne Holt. Llegará el martes 18 de abril a las 22:50 horas, tras la finalización de la primera temporada de Cardinal.

Autor: Calle 13


MODUS sigue a Inger Johanne Vik, una psicóloga y criminóloga que ha trabajado en el FBI y para la policía nacional sueca. Se ve involucrada en la investigación de una serie de asesinatos ocurridos en toda Suecia para proteger a su hija con autismo Stina, que ha sido testigo del primero de ellos. En Nochebuena la obispo Elisabeth Lindgren es asesinada en Uppsala, y la policía nacional envía al detective Ingvar Nyman a investigar. Cuando se producen varios homicidios en Estocolmo, Nymann y Vik aunan esfuerzos en una búsqueda frenética para atrapar al asesino en serie.

En sus pesquisas descubren que, aunque las causas de asesinato de las víctimas son diferentes, existe un patrón entre ellas: los asesinatos están de alguna manera relacionados con una red fundamentalista internacional implacable.

La serie ha contado con la participación de actores invitados como Alexandra Rapaport, Björn Andersson, Per Ragnar, entre otros.


Tags: Modus   Lisa Siwe   Mani Maserrat Agah   Calle 13   Estreno   thriller   Nórdico   Melinda Kinnaman   Henrik Norlén   Marek Oravec   Simon J. Berger   Esmeralda Struwe   Magnus Roosmann   Peter Jöback   Johan Widerberg   Lily Wahlsteen   Krister Henriksson   Liv Mjönes   Cecilia Nilsson   Kim Cattrall   Josefine Tengblad   Ellen Mattsson